Gadaffi dice ante la onu que el virus H1N1 es un arma biologica

Publicado en por ifrank

Tal vez notaran que esto es un tema ajeno al contenido regular de mi blog, pero tengo que aclarar que la problemática de este virus alcanza cada vez más a todos y cada uno de nosotros, ya son muchos muertos y los afectados innumerables sin contar los que no fueron ni han sido diagnosticados con dicho virus.

He recopilado algunos temas sobre esto y he querido publicarlo en este blog, no solo para que otros lectores lo lean, también como un archivo personal para mí, no sabemos si esto en un futuro sea confirmado.

 

  28/9/2009 - El coronel Muammar el Gadaffi, autoproclamado "Rey de Reyes", y ex-líder de la revolución libia ", durante su visita por primera vez a territorio de los EE.UU. para asistir a la última sesión de la Asamblea General de la ONU, hizo un discurso de "90 minutos largos y enmarañados sacados de unas notas garabateadas en una hoja de papel de desecho", según informes de prensa de los EE.UU.

Según los informes, Gadaffi afirmó que el virus H1N1 es un arma militar biológica", teoría que ha sido confirmada como hecho ya por varios expertos, pero que es probable que tenga dificultades para tener una mayor credibilidad debido a que los medios de los EE.UU. lo tienen fácil para tomarse a risa al excéntrico rey de Libia.

Los 90 minutos de discurso de Gadaffi no ha recibido ninguna cobertura notable en los medios de comunicación, y la poca cobertura que hay es de burla sobre algunos de los puntos generales, como su declaración sobre el H1N1, la dificultad de encontrar un lugar para levantar su tienda y la duración de su discurso dado que el tiempo permitido oficialmente es de unos 15 minutos, así como su lanzamiento del libro de bolsillo de la Carta de las Naciones Unidas sobre el hombro varias veces, alcanzando al actual Presidente de la Asamblea, el Dr. Ali Abdussalam Treiki.

Libia tiene actualmente la presidencia de la Asamblea General hasta el 2010. La Asamblea General no tiene ningún poder con las Naciones Unidas bajo el dictado de las potencias nucleares que se sientan en el Consejo de Seguridad ", al que Gadaffi catalogó como "Consejo del Terror", a la vez que de nuevo pedía su abolición, algo que lleva haciendo durante los últimos 40 años.

Fuente:  http://investigar11s.blogspot.com/2009/09/gaddafi-dice-ante-la-onu-que-el-virus.html

 

Notas de Interes:

¿Es el virus H1N1 un arma biológica?


¿De verdad pueden los laboratorios farmacéuticos crear una vacuna contra la influenza humana en tan sólo un par de meses? No es esa la idea que durante décadas nos han hecho creer. Desde siempre nos han dicho que tras sus muy largas investigaciones, sus descubrimientos se llevan años para poder salir a los mercados. De ahí lo caras que resultan las patentes. Pero hoy, la FDA estadounidense y los gobiernos de no pocos países dan por santa y buena la vacuna que, dicen, inoculara al virus A-H1N1.


Surgen de ahí muchas sospechas. Y hasta denuncias penales, como la que Jane Bürgermeister, una periodista austriaca ha presentado al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa, con el pretexto de que el planeta está sobre-habitado y necesita una poda.


Apenas en junio de este año, Bürgermeister presentó pruebas de lo que considera son actos de bioterrorismo, producto de una conspiración en la que habrían participado políticos y empresarios, así como los laboratorios Baxter y Novartis: liberaron agentes biológicos letales, en particular la "gripe aviar" y el virus de la gripe porcina "con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU…”


Los cargos de Bürgermeister incluyen pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2008 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.


En sus cargos presentados en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto de sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.


En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacuna, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.


En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios.


El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso más para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una alerta de Nivel 6.
Sus acusaciones se basan en que la pandemia de la "gripe porcina" es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población.


Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta "gripe porcina" es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo puede provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.


Estos son datos muy interesantes en los cuales hay que estar neutro y no confiar en ninguna información, en el futuro sabremos cual de las versiones es la cierta, por ahora tomemos las medidas de seguridad para evitar el contagio de nosotros y de los nuestros.

Comentar este post