Sbsettings para iPhone & ipod Touch

Publicado en por ifrank

 
 

 Saludos! lectores interesados en conocer mas sobre sbsettings o springboard settings, esta es una aplicación que la mayoría de usuarios en jailbreake la conocen, es bastante completa en configuración, ya que nos permite accesar a un grupo de rápidos cambios con solo deslizar el dedo por el statusbar.

  Los accesos directos son configurables, ósea que podemos colocar los de nuestras preferencia, en la imagen vemos un ejemplo de un iphone 3g.

  -Que realiza cada acceso directo con solo tocar el icono:

  Bluetooth: Activa/Desactiva el bluetooth.

  Brightness: Para aumentar y disminuir el brillo de la pantalla.

  EDGE: Activa/Desactiva el acceso al internet.

  Phone: Coloca el iphone en modo avion (Airplane mode).

Insomnia: Aplicación para mantener conectado el wi-fi, para que este no se desconecte automaticamente cuando el equipo apaga la pantalla.

SSH: Para cortar y reconectar el acceso a root en el equipo.


Processes: Una de las extensiones mas importantes que trae sbsettings es esta, ya que es una especie de taskmanager, donde puedes ver las aplicaciones que están corriendo en ese momento individualmente, cerrarla si quieres liberar memoria o utilizar el free up memory para liberar la memoria que esta estancada, algo como la aplicación de appstore freememory.


Ejemplo de processes:

 


Como pueden notar en la primera imagen hay cinco iconos abajo, el primero es more (para configurar sbsettings), Refresh (para refrescar los procesos, Dock (donde puedes guardar algunos iconos que desees):



Respring (ya sabes para reiniciar el springboard, Power (para hacer un Reboot inmediato, apagar con un solo toque, bloquear el equipo con solo pulsar en la pantalla y colocar en safe mode el iphone o ipod touch):



Configurar sbsettings (More):
Al presionar more, entraras a las configuraciones de sbsettings, en la cual podrás hacer muchos cambios importantes y de interés:




Cuando accesamos en more veremos una pantalla como la primera imagen, la opción uno es (Manage Themes), en esta se puede cambiar el aspecto de la aplicación con un tema diferente.

En la parte de settings tenemos cinco opciones, primero (Set Toggles), donde seleccionamos los accesos directos que tendremos al deslizar el dedo por el statusbar, luego (Dock Applications), donde elegimos los iconos que queremos ver en el dock de la aplicación, (Hide Icons), aqui podemos esconder todas las aplicaciones que queramos, para que no nos ocupen espacio en la pantalla principal, útil para aplicaciones nativas que no usamos.

Al accesar a (Mobile substrate addons), notaras que muchas extensiones instaladas desde cydia la podremos controlar desde aquí, como vemos en la imagen 3-2, donde al apagar cualquiera de ellas las desactivamos al instante.

En (Extras & Options), podremos añadir cambios interesantes como el ver la batería, wifi, GSM en porcentaje, ver en el statusbar la fecha, la memoria libre y otros cambios más que incluye esta interesante aplicación.

Para instalar esta aplicación solo tienes que tener hecho el jailbreake en tu iphone o ipod touch ya que viene por defecto en cydia.

Para instalar solo entra a cydia y en la sección (Feature Packages) buscas dentro de free extensions a sbsettings y lo instalas.

 



Etiquetado en iPhone & ipod Touch

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post