Videorecorder3 para iphone

Publicado en por ifrank

  Si bien sabemos que nuestro preciado iphone 3G carece de grabacion de video en la aplicación nativa de la cámara, unas de las diferencias con el 3GS, pero con la aplicación Videorecorder3 tenemos todas las funciones que podamos desear.



 Requerimientos para instalarla:


Jailbreake en tu iphone, si no lo tienes observa este tema: Jailbreake 3.0 iPhone y iPod touch

Para instalar la version crakeada tienes que instalar esta source: http://xsellize.com/cydia/

Luego te bas al search y buscas: Video Recorder for 3G, te aseguras de que sea esta versión ya que es 100% funcional:



Funcionalidades:

Despues de grabar un video nos muestra un menu de opciones:

Playback: Para reproducir el video que has grabado.

Share: Para compartirlo ya sea subiendolo por Youtube o enviandolo por email.

Rename: Para cambiar el nombre del video.

Delete: Para borrarlo y volver a grabar.

Convert to MP4: Para comvertir el video a MP4.




Al presionar share estas son las funciones que obtendras:



Con la opción youtube puedes subir tus videos  directamente de tu iphone a tu cuenta de youtube o google.

Transfer to pc requiere de que se instale una utilidad en tu pc, si usas Windows instala esta:
http://www.iphonevideorecorder.com/ivrtopc.zip

Si tienes MAC instala esta:
http://www.iphonevideorecorder.com/ivrtomac.zip


Tambien con Videorecorder3 tienes muchas opciones de configuracion, ya que puedes manejar la calidad de audio y video que quieres grabar, ya sea MPEG-4 o MOV y el audio 32 kbps, 64 kbps a 128 kbps:






Etiquetado en iPhone & ipod Touch

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> No se que estoy haciendo mal, pero en mi Iphone no me deja instalar estas aplicaciones! Tengo que hacer algo? Porque me lo regalaron hace dos dias y no tengo ni idea de como instalar casi nada!<br /> <br /> <br />
Responder